
Cuando la cantante mexicana Julieta Venegas iba a realizar su buenísimo MTV acústico invitó para cantar dos de sus temas a dos artistas totalmente distintas: la española “La Mala” Rodriguez y la brasilera Marisa Monte.
Con "La Mala" tuvo ciertas dificultades, desencuentros por horarios, malhumores, y

Con Marisa Monte fue todo lo contrario Julieta contaba lo nerviosa que estaba cuando la iba a llamar por teléfono para invitarla, porque la admira mucho.

Esa misma fluidez y naturalidad transmite en el video de Tribalistas junto a Carlinhos Brown y Arnaldo Antúnez donde hace excelentes arreglos en los temas y todo se da tranquilamente como si jugaran.
Excelente cantante como muchas brasileras y con ese mismo don de fluir que admiro y aprecio en Caetano Veloso, que tanto disfrute y bienestar producen en uno.
En mi opinión, muy subjetiva obviamente, creo que cuando entregás algo tan bueno, no necesitás “divismo”, o complicar al otro. Estás más dispuesto a colaborar y alentar la creatividad del otro artista o compositor como en este caso de Julieta Venegas.

Y eso aunque no hablen de espiritualidad explícitamente en sus canciones, y más allá de sus personalidades denota naturalmente una presencia de Espíritu noble y bella que se transmite a través de su música, y que sencillamente, hace bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario