Hoy 19 de enero sería su cumpleaños.
Detrás de ese aspecto salvaje y provocador había una pequeña niña desamparada, no estoy descubriendo la pólvora, es claro.
Su inigualable voz, su presencia en escena y el público que la mira extasiado, todo era mágico sobre el escenario.
Era tanta la energía, como si todo estuviera a la máxima potencia, la belleza de su música me resulta casi insoportable, tengo que verla en dosis pequeñas.
Una voz increible..magica..aun despues de 40 años su voz ..su presencia me extremece..como la de jimmi mi idolo de todos los tiempos y sin tiempo..Janis tenía el don de cautivar a quien la escuchase..pequeña..vivaz..autentica..en una palabra..inovidable.
ResponderEliminarLa escucho poco ya mi corazon no soporta..esas vibraciones de un tiempo que se fue con mi juventud...pero como dices a veces aparece por alli como un remedio milagroso ..y vuelve a renacer mi alma..entre sus sones..y su inconmensurable arte.
Saludos desde el sur
Su música y ella eran increíbles, quizás demasiado frágil para este mundo hostil. Nos queda su música.
ResponderEliminarSaludos
en mi adolescencia era de mi mayor adicción auditiva junto con los beatles y Bob Dylan.
ResponderEliminarCuesta creer ,en el mundo de utileria y plastico en que se ha convertido la industria del rock,que haya existido artistas de su intensidad.
Besos.
aun extraño su presencia, dulce y vital janis
ResponderEliminarTe comprendo.. hay personas con una enorme energía que estremece ...me pasa al igual que ir a los blog...en ellos esta la energía de quien escribe ...aunque a veces no me es tan grato percibir tanto ...me encanta su canción pequeña niña azul...besos para ambos
ResponderEliminarpd:http://www.youtube.com/watch?v=QXvDngVct60&feature=feedrec_grec_index
tengo un premio para ti,pasa por mi blog,alli lo encontraras
ResponderEliminarDentro de seis días volvería a cumplir años.
ResponderEliminarQue pena que en un año no hayas escrito nada más, no obstante terminar algo con Janis es la mejor elección.
Saludos!
Mercedes Benz