"No existe ninguna fórmula ni método secreto. Se aprende a base de amar: prestando atención, y haciendo lo que se descubre que hay que hacer"
Aldous Huxley

domingo, 8 de noviembre de 2009

Tentempié


Tentempié.

hace un ratito que estas por venir, ya me estoy por ir
ya casi me quedo, me muero por oírte sonreír,
no te quiero ver, a veces me pierdo
peleamos todo el tiempo por mostrar,
quien se quiere mas, quien extraña menos


lo bueno de tenerte siempre ahí
es como sentir que te me estas yendo
nada mas puedo ser,
el vaivén entre pasión y sacrificio
suelo andar ya me ves,
jugando al tentempié en el precipicio


sos todo lo que yo siempre soné
ya me desperté y sigo dormida
todo el futuro depende de vos
sola estoy mejor, puedo con el día...



Ana Prada.
(Cantautora uruguaya).



No hay comentarios:

Publicar un comentario