"No existe ninguna fórmula ni método secreto. Se aprende a base de amar: prestando atención, y haciendo lo que se descubre que hay que hacer"
Aldous Huxley

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Zapatos Nuevos


“TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo comparten lo que más les apasiona. TED significa tecnología, entretenimiento y diseño, tres grandes áreas que están dando forma a nuestro futuro. Hoy el evento ya es multidisciplinario y opera bajo la consigna de mostrar ideas que “vale la pena divulgar”.

 En el espíritu de ideas que vale la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que unen a la gente para compartir una experiencia TED.
Desde TED se provee una guía general, pero cada evento se auto-organiza siguiendo ciertas reglas y regulaciones. Ya son 8000 los eventos TEDx realizados en 96 países.” (http://www.tedxmontevideo.org/).

En estos eventos tan interesantes en los que he visto desde el Lama Padma Samten de Brasil, haciendo meditar a todo un auditorio hasta las ideas más diversas, originales y creativas, quiero compartir la experiencia del publicista, fotógrafo y trabajador social argentino Pachi Tamer.

Impermanencia, sufrimiento que te lleva a ser consciente del gran sufrimiento que padecen otras personas y a tratar de ayudar. Y uno piensa cuando lo ves aparecer así en el escenario, que es lo primero que sentís, donde queda la ecuanimidad, la no discriminación. Las aspiraciones sinceras que tenemos. Los invito a verlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario