"No existe ninguna fórmula ni método secreto. Se aprende a base de amar: prestando atención, y haciendo lo que se descubre que hay que hacer"
Aldous Huxley

jueves, 7 de noviembre de 2013

A perfect day


Esta es la carta que Laurie Anderson , viuda de Lou Reed escribió para él:

¡Qué otoño tan maravilloso! Todo reluciente y dorado y toda esa increíble luz suave. El agua nos rodea. Durante los últimos años Lou y yo pasamos tiempo aquí, y aunque somos gente de ciudad este es nuestro hogar espiritual. La semana pasada le prometí a Lou que lo sacaría del hospital y volveríamos a casa a Springs. ¡Y lo conseguimos! Lou era un maestro de tai chi y pasó sus últimos días aquí feliz y deslumbrado por la belleza y el poder y dulzura de la naturaleza. Murió el sábado por la mañana mirando a los árboles y haciendo la famosa posición 21 del tai chi con tan solo sus manos de músico moviéndose en el aire.
Lou era un príncipe y un guerrero y sé que sus canciones sobre el dolor y la belleza en el mundo llenarán a muchas personas con la extraordinaria alegría de vivir que él tenía. Larga vida a la belleza que desciende y perdura y que se adentra en todos nosotros.
Laurie Anderson

Su amante esposa y eterna amiga.





"Es un día perfecto,
me has hecho olvidarme de mí mismo.
Creí que era otra persona,
una buena persona.


Oh, es un día perfecto.
Me alegro de haberlo pasado contigo.
Oh, que día tan perfecto.


Tú me haces resistir un poco más,
Tú me haces resistir un poco más


Uno recoge lo que ha sembrado."

Lou Reed



1 comentario:

  1. Hola José, gracias por tu visita, lamentablemente quise pasar por el tuyo y el antivirus me lo impide. espero poder hacerlo más adelante. un abrazo.
    Mónica

    ResponderEliminar